Lo sentimos, Usted debe habilitar JavaScript para acceder a este sitio.

Bibliotecas Virtuales

Bibliotecas Virtuales

EBSCO La extensa colección de bases de datos de investigación de EBSCO aporta contenido de texto completo para los usuarios, sin importar los intereses y niveles de habilidad que posean. Nuestras bases de datos satisfacen las necesidades de investigación de los usuarios en las universidades, instituciones médicas, empresas, gobierno, escuelas y público en general
BUSINESS SOURCE PREMIER BUSINESS SOURCE PREMIER - Es la base de datos de investigación empresarial más utilizada de la industria, con textos completos de más de 2.300 publicaciones, que incluyen el texto completo de más de 1.100 títulos arbitrados. Provee además textos completos que se remontan a 1886 y referencias citadas con posibilidad de búsqueda que se remontan a 1998. Business Source Premier es superior a la competencia respecto de su cobertura de texto completo en todas las disciplinas empresariales, que incluyen temas en marketing, gestión, sistema de información de gestión, gestión de producción y operaciones, contabilidad, finanzas y economía.
ACADEMIC SEARCH PREMIER ACADEMIC SEARCH PREMIER - Esta base de datos multidisciplinaria proporciona el texto completo y activo de más de 3.100 publicaciones, lo que incluye el texto completo y activo de casi 2.750 publicaciones arbitradas por especialistas. Incluyen temas en Biología, Química, Ingeniería, Física, Psicología, Religión y filosofía, Ciencia y Tecnología, Ciencia veterinaria.
HOSPITALITY & TOURISM COMPLETE HOSPITALITY & TOURISM COMPLETE - Cubre investigaciones académicas y noticias de la industria de la hotelería y el turismo. Esta colección contiene más de 828.000 registros con una cobertura que se remonta a 1965. Se incluye el texto completo de más de 490 publicaciones, incluidas publicaciones periódicas, informes de empresas y países, y libros. Incluyen temas en Artes culinarias, Demografía y estadísticas, Desarrollo e inversión, Gestión de alimentos y bebidas, ley de hospitalidad, Gestión hotelera y práctica administrativa, Viajes de ocio y de negocios, Las tendencias del mercado, Tecnología.
PSYCHOLOGY & BEHAVIORAL SCIENCE COLLECTION PSYCHOLOGY & BEHAVIORAL SCIENCE COLLECTION - Es una base de datos integral que contiene información sobre temas relacionados con características emocionales y del comportamiento, psiquiatría y psicología, procesos mentales, antropología, y métodos de observación y experimentales. Es la base de datos de textos completos de psicología más grande del mundo, e incluye el texto completo de alrededor de 400 publicaciones. Incluyen temas en Antropología, Características emocionales y conductuales, Procesos mentales, Métodos observacionales y experimentales, Psiquiatría y psicología.
REHABILITATION & SPORTS MEDICINE SOURCE REHABILITATION & SPORTS MEDICINE SOURCE - Contiene textos completos de más de 190 publicaciones sobre deportes y rehabilitación. Esta base de datos es clave para los médicos del deporte y de rehabilitación en hospitales, ofrece una cobertura de texto completo que se remonta a 1963 y títulos académicos clave para esta disciplina. Incluyen temas en Bioestadística, discapacidades, ciencia y tecnología de los alimentos, Kinesiología y ciencia del ejercicio, Metabolismo, Nutrición, Ortopedia, Farmacología, Educación Física, Terapia física, Fisiología, Salud pública, Terapia de rehabilitación, ejercicio deportivo, psicología del deporte, Medicina deportiva, Estrés y ansiedad.
VETERINARY SOURCE VETERINARY SOURCE - Es una colección de publicaciones académicas y revistas en texto completo dedicada a todos los aspectos del cuidado de la salud animal. Esta colección internacional es un recurso esencial para veterinarios, técnicos veterinarios, asistentes y estudiantes. Ofrece acceso a investigaciones sobre la prevención, el control, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades y lesiones en animales, y también incluye temas relacionados con la nutrición, la reproducción y la cría de animales.
EBOOK SUBSCRIPTION SPANISH & PORTUGUESE COLLECTION EBOOK SUBSCRIPTION SPANISH & PORTUGUESE COLLECTION - Es una colección de 9.100 ebooks en texto completo de acceso ilimitado concurrente, incluyen temas de Negocios y Economía, Ciencia de la computación, Bellas Artes, Historia, Literatura, Ciencias Políticas, Ciencia, Tecnología.
EBOOKS OVID ESPAÑOL ENFERMERÍA Y KINESIOLOGÍA EBOOKS OVID ESPAÑOL ENFERMERÍA Y KINESIOLOGÍA - Es una colección de 22 ebooks especializados en el área de Enfermería en texto completo de acceso ilimitado concurrente.
IDEAS Ovid Technologies es un proveedor de información electrónica bibliográfica y en texto completo líder internacional, con reputación de innovador. Seguimos añadiendo bases de datos en los campos biomédico, académico y científico, y nos estamos centrando especialmente en bases de datos de texto completo integradas junto a recursos bibliográficos con indexación completa. Las bases de datos son accesibles a través de una serie de plataformas, y satisfacen las necesidades de muchos tipos de usuarios.

 

 

Bibliotecas Virtuales de Acceso Abierto

SCIELO Scientific Electronic Library Online es una biblioteca electrónica que conforma una red iberoamericana de colecciones de revistas científicas en texto completo.
SPRINGER OPEN SpringerOpen ofrece a los investigadores de todas las áreas de la ciencia, la tecnología, la medicina, las humanidades y las ciencias sociales, trabajos disponibles en línea para todos, con procesos de producción y revisión por pares de alto nivel que garantizan la calidad y confiabilidad del trabajo.
BMC BMC tiene una cartera en desarrollo de revistas revisadas por pares de alta calidad que incluyen títulos de gran interés como BMC Biology y BMC Medicine, revistas especializadas como Malaria Journal y Microbiome, y BMC Series.
WDL La Biblioteca Digital Mundial, es una biblioteca digital internacional creada por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y la UNESCO que tiene como objetivos promover el entendimiento internacional e intercultural; aumentar el volumen y la variedad de los contenidos culturales en Internet; proporcionar recursos a educadores, académicos y público en general
EUROPEANA COLLECTIONS Europeana es la biblioteca digital europea, que reúne contribuciones ya digitalizadas de reconocidas instituciones culturales de los 28 Estados miembros de la Unión Europea. Sus fondos incluyen libros, películas, pinturas, periódicos, archivos sonoros, mapas, manuscritos y otros archivos.
EUMED Eumed.net es un equipo de investigación especializado en el estudio de las consecuencias económicas y sociales de Internet. Promueve el uso social y educativo de Internet.
OPEN ACCESS NL Open Access es material digital educativo, académico, científico o de cualquier otro tipo, principalmente artículos de investigación científica de revistas especializadas y arbitradas mediante el sistema de revisión por pares o peer review.
DIRECTORY OF OPEN ACCESS JOURNALS El Directory of Open Access Journals (DOAJ) lista revistas de acceso libre, científicas y académicas, que cumplan con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial
DIALNET Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana especializado en ciencias humanas y sociales. El portal está gestionado por la Fundación Dialnet, de la Universidad de La Rioja
PLOS Public Library of Science (PLOS) es un proyecto sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear una biblioteca de revistas científicas y otra literatura científica bajo una licencia de contenido abierto. La cual recopila muchos artículos de Biología, Medicina, Genética, Patógenos, Biología Coputacional entre otras .
DIRECTORY OF OPEN ACCESS BOOK El Directorio de revistas de acceso abierto ( DOAJ ) es un sitio web que aloja una lista de revistas, mantenida por los Servicios de infraestructura para acceso abierto y que cumplan con altos estándares de calidad, en particular mediante el ejercicio de la revisión por pares o el control de calidad editorial.
SCIENCES ENGINEERING MEDICINE La National Academies Press ( NAP ) fue creada para publicar los informes emitidos por las Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina , la Academia Nacional de Ingeniería , la Academia Nacional de Medicina y el Consejo Nacional de Investigación.
LENS ORG The Lens es un recurso de búsqueda de patentes en línea y un recurso de conocimiento, proporcionado por Cambia. La patente de lente permite la búsqueda libre de más de 10 millones de documentos de patentes de texto completo.
OPEN REPOSITORY Un repositorio digital que ofrece resultados de investigación y proporciona acceso inmediato y permanente a los resultados de la investigación para que cualquiera los use, descargue y distribuya.
IDEAS Research Papers in Economics (RePEc) es un esfuerzo colaborativo por parte de cientos de voluntarios de muchos países para mejorar la difusión de la investigación en economía. El corazón del proyecto es una base de datos descentralizada que aglutina artículos de trabajo, prepublicaciones, artículos de revistas académicas y componentes de software.
Biblioteca Digital Especializada de la Defensoría del Pueblo Biblioteca Digital Especializada de la Defensoría del Pueblo. La Defensoría del Pueblo cuyo titular es el Defensor del Pueblo, es una institución que fue incluída en el aparataje institucional del Estado ecuatoriano mediante la disposición del artículo 96 de la Constitución Política que rigió desde agosto de 1998.

 

 

Revistas de la Universidad Técnica de Babahoyo para consultas de artículos científicos de todas las carreras

REVISTAS Es una revista electrónica institucional adscrita al Vicerrectorado de Investigación y Postgrado de la Universidad Técnica de Babahoyo, creada con la finalidad de difundir los resultados de investigaciones científicas en las áreas de las ciencias, las ingenierías y la educación con periodicidad trimestral. Está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y profesionales interesados en la actualización permanente de sus conocimientos y el seguimiento de los procesos de la investigación científica.
MAGAZINE Magazine de las Ciencias es una revista científica multidisciplinaria arbitrada, adscrita a la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación de la Universidad Técnica de Babahoyo, con periodicidad trimestral. Su misión es contribuir de forma gratuita a la divulgación de la producción científica de los investigadores mediante el acceso libre, abierto y sin restricciones al texto completo de los trabajos inmediatamente a su publicación. Su cobertura temática comprende las Ciencias Jurídicas, las Ciencias Sociales y las Ciencias de la Educación.
REVISTA PERTINENCIA Revista Pertinencia Académica es la Publicación Científica Trimestral del Vicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyo. Babahoyo. Provincia de Los Ríos, Ecuador. Se convierte en un espacio abierto para el debate y la reflexión acerca de la manera en que los académicos, que investigan en el campo educativo o se desempeñan como docentes en los diferentes niveles de enseñanza, ven la forma de contribuir al perfeccionamiento de la calidad de la educación.
DSPACE UTB Repositorio Digital Institucional donde se encuentran los trabajos de titulación generados por lo estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo.

Noticias y Eventos

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: bibliotecageneral@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo | Departamento de Sistemas.

Dirección: Av. Universitaria Km 21/2 Av. Montalvo

Email: bibliotecageneral@utb.edu.ec

Copyright © 2024 Universidad Técnica de Babahoyo

Departamento de Sistemas.